Culmina con éxito ciclo de conferencias “Yo Creo en Colombia” en Sudáfrica

19/04/2018
Culmina con éxito ciclo de conferencias “Yo Creo en Colombia”

 

Pretoria (9-13/4/18): En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores, el reconocido educador, empresario y conferencista Pedro Medina, Presidente de la Fundación “Yo Creo en Colombia”, estuvo en Sudáfrica del 9 al 13 de abril de 2018, con el fin de dictar un ciclo de conferencias enfocadas a mostrar la cultura y realidad colombiana.

Diferentes escenarios permitieron que un variado público, compuesto por representantes del Gobierno sudafricano, el Cuerpo Diplomático acreditado en Sudáfrica, al igual que académicos, estudiantes, empresarios, periodistas, líderes de la sociedad civil, entre otros asistentes, disfrutaran y aprendieran sobre Colombia, su cultura, su música y su identidad social, entre otros aspectos.

La actividad incluyó presentaciones en las sedes de las siguientes instituciones académicas: UNISA, University of Pretoria y Monash South Africa University. Asimismo, el ciclo de conferencias incluyó una presentación en el Pretoria Country Club.

Con este tipo de actividades académicas, la Embajada en Sudáfrica se propone dar a conocer una Colombia más contemporánea y multifacética, una cara todavía desconocida en ese país.

 

font + font - contrast