Empresas colombianas se destacan en feria de comercio en Sudáfrica gracias a la gestión de la Embajada de Colombia

13/08/2018
Las Empresas colombianas se destacan en feria de comercio en Sudáfrica gracias a la gestión de la Embajada colombiana
Embajadora María Eugenia Correa Olarte en el momento de cortar la cinta de la apertura oficial de la feria comercial GTS-2018. Foto: Embajada en Sudáfrica.

 

Pretoria (jul. 27/18). La Embajada de Colombia en Sudáfrica tuvo una exitosa participación en el marco de la Feria Global Trade Show - GTS 2018, la cual se celebró en el marco de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica (BRICS). Durante tres días, la embajada destacó el alto grado de competitividad y proyección de la imagen de los productos y servicios colombianos a través de un estand, llamando así la atención de las marcas invitadas de distintos países de África, Europa y Asia y de la prensa local.

Con múltiples prospectos de negocios, las empresas colombianas que hicieron parte del estand gestionado por la embajada manifestaron que se visualiza un potencial para invertir, con propuestas de negocios prometedoras, insistiendo en el crecimiento de procesos industriales y tecnológicos de punta que nos permitan competir en el mercado sudafricano.

Asimismo, la presencia y discurso de apertura por parte de la Embajadora de Colombia en Sudáfrica, María Eugenia Correa Olarte, fue determinante en la visita de grandes personalidades al pabellón colombiano, entre las que se contaron el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria Sudafricana (Sacci), Zeph Ndlovu, entre otros.

Con este tipo de actividades, la embajada busca crear alianzas y sinergias de negocios entre las empresas colombianas con sus pares sudafricanas, enfocados en el posicionamiento de Colombia como un país que ofrece oportunidades y retos en un sistema de mercado globalizado que se nutre y crece conforme a una economía que se robustece cada día más.

font + font - contrast