Colombianos celebraron el tradicional Día de las Velitas en Pretoria

18/12/2019
Colombianos celebraron el tradicional Día de las Velitas en Pretoria

 

Pretoria, Sudáfrica (dic. 13/19). El Embajador de Colombia en Sudáfrica, Carlos Andrés Barahona Niño, invitó a los connacionales residentes en Sudáfrica, a celebrar el tradicional Día de las Velitas, con el propósito de generar escenarios para el fortalecimiento y la participación activa de la comunidad colombiana radicada en este país del África Austral.

Gracias a esta actividad de integración, la comunidad colombiana en Sudáfrica dio inicio a la temporada navideña y de fin de año, con lo cual esta misión diplomática sigue fortaleciendo su trabajo enfocado al rescate y promoción de nuestra identidad nacional.

El evento contó además con una entrega de regalos a los niños que representan la nueva generación de connacionales en esta parte del mundo. Se ofreció una variada selección de comida típica colombiana como lechona, buñuelos, empanadas, aborrajado, arepas, quibbe, papas rellenas, natilla, pan de bono y deditos de quesos, permitiendo que los connacionales se sintieran como en casa en esta época tan especial.

font + font - contrast