La Embajada de Colombia y su sección consular en Pretoria informan los cambios en el horario de atención como medida de contención del Coronavirus (COVID-19)

19/03/2020
La Embajada de Colombia y su sección consular en Pretoria informan los cambios en el horario de atención como medida de contención del Coronavirus

 

Pretoria (mar. 19/20). La Embajada de Colombia y su sección consular en Sudáfrica informan la adopción de los nuevos horarios de atención dispuestos de manera temporal y transitoria, como una medida de contención frente a la pandemia del Covid-19.

Consulado de Colombia en Pretoria
La atención presencial en la sección consular de la Embajada de Colombia en Sudáfrica será limitada y se requerirá cita previa. Para agendar su cita debe escribir al correo [email protected]. En caso de emergencias comunicarse al: +27 (0) 716437871.

Embajada de Colombia en Sudáfrica
La atención presencial en la Embajada en Sudáfrica será limitada y se requerirá cita previa. Para agendar su cita debe escribir al correo [email protected]. En caso de emergencias comunicarse al: +27 (0) 716437871.

font + font - contrast